![](https://www.lasterketak.eus/wp-content/uploads/2018/09/20181012_Tolosako-San-Esteban-Krosa.jpg)
XXXI. TOLOSAKO SAN ESTEBAN KROS HERRIKOIA – 2018
Después de 30 ediciones del Tolosako Herri Krosa y 3 del Txiki Krosa, estamos preparando una nueva edición para el 12 de Octubre de este año. Al igual que los últimos años, el recorrido del cros será de 8,1 km. totalmente llanos para hacerlo accesible a todas las corredoras y corredores populares.
En cuanto a la prueba infantil, seguirán siendo dos recorridos, 500 m. para niñas y niños hasta 9 años y 1.250 m. hasta 14 años. Como siempre se dará la salida cuando acabe la carrera de adultos, sobre las 12 del mediodía, no se harán clasificaciones, se entregará una medalla conmemorativa a los 200 primeros clasificados y al final se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes.
DATA ETA ORDUTEGIA / FECHA Y HORA
La salida se dará a las 11 de la mañana en el Ferial del Barrio San Esteban.
SARIAK – PREMIOS
Se entregarán trofeos y premios a los tres primeros clasificados tanto en mujeres como en hombres y camiseta conmemorativa a los 350 primeros clasificados.
INFORMAZIO GEHIAGO – MÁS INFORMACIÓN:
http://kiroltraining.com/index.php/krossa/