Web
Analytics
XV. 15 KM DONOSTIAKO KLASIKOA - CLASICA SAN SEBASTIAN - Lasterketak.eus XV. 15 KM DONOSTIAKO KLASIKOA - CLASICA SAN SEBASTIAN - Lasterketak.eus

XV. 15 KM DONOSTIAKO KLASIKOA – CLASICA SAN SEBASTIAN

20111016_Donostiako15kmKlasikoa.jpg

ARAUDIA – REGLAMENTO

ARTÍCULO 1- FECHA Y HORA La Federación Atlética Gipuzkoana (F.A.G.), junto con la empresa Fly Group, organiza la XV edición de la 15km de San Sebastián el Domingo 16 de octubre de 2011. La salida será a las 10:00 en la Avenida de Madrid, la meta estará ubicada en el Estadio de Anoeta y se debe terminar en un tiempo límite de 1h45.
La hora de salida de minusválidos en silla de ruedas será a las 09:55, para patinadores en línea a las 09:45 y para el resto de participantes a las 10:00
El recorrido de la prueba será urbano y ha sido oficialmente homologado por la F.A.G. sobre la distancia de 15 km.

ARTÍCULO 2- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Esta carrera está abierta a la participación de quien lo desee, sin distinción de categoría, sexo o nacionalidad, sea atleta federado o no, y que haya cumplido 18 años antes del 16/10/2011.
La participación se ha limitado a 4.500 corredores.
Cada corredor participa en la carrera bajo su total responsabilidad y posee un nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba.

 

XV. 15 KM DONOSTIAKO KLASIKOA - CLASICA SAN SEBASTIAN

ARTÍCULO 3- INSCRIPCIONES
Las inscripciones se abrirán del 1 al 30 de abril exclusivamente para todos aquellos atletas que se inscribieron en 2010 y el precio de las mismas será de 12 € para los que tengan chip CHAMPION CHIP propio (chip amarillo) y 15€ en caso de necesitar alquiler de chip
Las inscripciones se abrirán completamente a partir del 1 de mayo, costando 15 € para los que tengan chip CHAMPION CHIP propio (chip amarillo) y 17€ en caso de necesitar alquiler de chip (precios hasta el 25 de sept) . A partir del 26 de Septiembre precio de la inscripción será de 18€ para los que tengan chip propio y 20€ para los que necesiten chip de alquiler
Al realizar la inscripción por Internet, se dará la opción de contribuir con un donativo de 1 euro, que irá destinado a la fundación Etiopia-Utopia.
Nota importante: el día de la prueba no se harán inscripciones
MODO DE INSCRIPCIÓN
3.1 ON LINE ( MODO DE PAGO : TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO)
La inscripción puede realizarse on-line en www.15kmsansebastian.com a partir del 1 de abril (sólo para inscritos en 2010) y a partir 1 de Mayo quedarán abiertas para todos aquellos atletas que quieran participar, cerrándose el 9 de octubre del 2011
3.2 PUNTOS DE VENTA
También podrán hacerse inscripciones en los siguientes puntos de venta:
Robers ( Larramendi 10 Donostia) y Aradi ( Plaza de Olatz 7 , Azpeitia )

ARTÍCULO 4- DEVOLUCION DE INSCRIPCIONES
Una vez realizada la inscripción, en ningún caso se accederá a la devolución del importe de la misma. ARTÍCULO 5- RECOGIDA DE DORSALES Y OBLIGATORIEDAD DE CHIP
Los dorsales y el chip se recogerán el sabado 15 de octubre en el Estadio de Anoeta (puerta 2) de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y el día de la prueba de 08:00 a 9:00 La utilización del dorsal y el chip será obligatoria. Para la retirada de ambos será necesario presentar documento acreditativo (DNI, carnet de conducir, pasaporte)
DEVOLUCIÓN DEL CHIP DE ALQUILER
Los chips de alquiler deben ser devueltos a la organización una vez finalizada la prueba en la misma zona de retirada de dorsales, o si esto fuese imposible, se deben enviar lo antes posible por correo ordinario a la siguiente dirección: Fly Group- Pol Ind Akarregi, parc 12 pab 5- 20120 Hernani

ARTÍCULO 6- TIEMPO MÁXIMO
El tiempo máximo de duración de la prueba será de 1 h 45

ARTÍCULO 7- MOTIVOS DE DESCALIFICACION
Habrá controles en salida, recorrido y meta, debiendo pasar todos los corredores obligatoriamente por las alfombras de control. La carrera será controlada por el Comité de Jueces de la Federación Atlética Gipuzkoana. Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los designados por la organización debidamente identificados.
Serán automáticamente descalificados de la prueba todos los corredores que:
• No se coloquen el chip en la zapatilla y no pasen por los puntos de control establecidos.
• No realicen el recorrido completo.
• Alteren u oculten la publicidad del dorsal.
• Lleven el dorsal y/o chip adjudicado a otro corredor.
• No lleven el dorsal original asignado para esta edición.
• Entren en meta sin dorsal.
• Reciban avituallamiento fuera de los avituallamientos oficiales que figuran en el plano del recorrido o desde vehículos móviles
• Reciban ayuda de marcaje por parte de atletas no inscritos o por acompañantes en vehículos móviles.
• No atiendan a las instrucciones de los jueces o del personal de la Organización
• Participen con sillas o coches de niños dentro del circuito
• Vayan acompañados de niños dentro del circuito, incluido en el Estadio de Anoeta
• Se recuerda así mismo que quedan terminantemente prohibidos dentro del circuito los vehículos motorizados o bicicletas ajenos a la organización

ARTÍCULO 8- AVITUALLAMIENTO Habrá avituallamiento general cada 5 km. aproximadamente. A la altura del Atlético San Sebastián a la ida y a la vuelta.También habrá avituallamiento en meta. Los vestuarios estarán ubicados en el Velódromo de Anoeta. ARTÍCULO 9- SEGURO PARTICIPANTES/ CARNET CORREDOR
La organización dispondrá de una póliza de seguro de responsabilidad civil según la legislación vigente. Todos los participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una póliza de seguro de accidentes que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba y nunca como derivación de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado reglamento, así como los producidos en los desplazamientos al y desde el lugar en que se desarrolle la carrera.

Información adicional para atletas:
Esta prueba pertenece al calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo y mediante su inscripción, el corredor consiente expresamente que sus datos sean cedidos al programa Carnet Corredor de dicha Federación y las compañías participantes en el mismo para sus campañas promocionales. La titularidad del Carnet Corredor garantizará que el corredor participa cubierto por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes en cualquier prueba del calendario oficial de la RFEA en la que tome parte. Las condiciones generales del programa Carnet Corredor y sus medios promocionales pueden consultarse en la página web: www.carnetcorredor.es. En todo caso, y tal y como establece la Ley de Protección de Datos, el interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito o correo electrónico al Programa Carnet Corredor de la Real Federación Española de Atletismo. Avda. de Valladolid, 81 – 28.008 Madrid. E-mail: [email protected] ARTÍCULO 10- ASISTENCIA MÉDICA Habrá asistencia médica lo largo del recorrido. También habrá asistencia médica en línea de meta. La Organización recomienda a los corredores someterse a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva.

ARTÍCULO 11-PREMIOS “Gran premio ROBERS” 1º Masculina/Femenina 300€ Vale de Compra 2º Masculina/Femenina 200€ Vale de Compra 3º Masculina/Femenina 100€ Vale de Compra 1º Vet. Masculina/Femenina (mayor o = 35 años) 90€ Vale de Compra 2º Vet. Masculina/Femenina (mayor o = 35 años) 70€ Vale de Compra 3º Vet. Masculina/Femenina (mayor o = 35 años) 50€ Vale de Compra 1º Minusválido en silla de ruedas Masculina/Femenina 90€ Vale de Compra 2º Minusválido en silla de ruedas Masculina/Femenina 70€ Vale de Compra 3º Minusválido en silla de ruedas Masculina/Femenina 50€ Vale de Compra

ARTÍCULO 12 – DERECHOS DE IMAGEN Y CESION DE DATOS
Todos los participantes por el hecho de formalizar la inscripción aceptan el presente Reglamento y dan su consentimiento para que la F.A.G y Fly Group,. por sí mismo o mediante terceras entidades, traten informáticamente y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial, sus datos de carácter personal, así como su imagen dentro de la prueba mediante fotografías, video, etc. De acuerdo con lo que establece la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de la protección de datos de carácter personal, el participante podrá ejercer su derecho de acceso a estos ficheros con el objeto de rectificar o cancelar de forma parcial o total su contenido. Para ejercitar este derecho deberá solicitarlo por escrito al domicilio social de la F.A.G. (Anoeta pasealekua 5, Kirol Etxea, 20014 Donostia) o de FLY GROUP(Pol Akarregi 12, pab 5- 20120 Hernani) Todo lo no previsto será estudiado en el Reglamento IAAF.

Información:
Tfno: 943-57 55 16 e-mail: [email protected]

Informazio gehiago / Más información: www.15kmsansebastian.com

 

Rollers

IRTEERA / salida
HELMUGA / Llegada


ELBARRITUAK / Minusválidos

IRTEERA / salida
HELMUGA / Llegada

POPULARRAK / Populares

IRTEERA / salida
I. HELMUGA / Meta

II. HELMUGA / Meta

III. HELMUGA / Meta

Event Details
  • Hasiera data
    2011-10-16 10:00
  • Kategoria
  • Helbidea
    DONOSTIA, GIPUZKOA
Artxibo
Event Search